Details
https://www.pleinoutlet.com/cl/wool-blazer-lord-fit/SADC-MRF1758-PTE076N_02.htmlPromotions
● Lana ligera
● Solapa de pico satinada con acabado de cuentas de corneta de diamantes de imitación.
● Botón único forrado en satén con logotipo bordado
● Dos bolsillos con aberturas y acabados satinados
● Ventilación única
● Forro interior
Para su seguridad y el uso óptimo de nuestros productos, tenga en cuenta lo siguiente:
1. Información general de seguridad: Nuestros productos están diseñados para el uso al que están destinados. Siga las instrucciones de cuidado y limpieza para mantener la calidad y la seguridad.
2. Indicaciones específicas:
● Evite el contacto directo con llamas abiertas, especialmente en el caso de materiales sintéticos.
● Las piezas pequeñas, como botones o hebillas, pueden suponer un riesgo de asfixia para los niños si no se manipulan correctamente.
● Las personas alérgicas al cuero o a los materiales sintéticos deben probar el producto para detectar posibles reacciones.
3. Instrucciones de uso:
● Limpie nuestros productos siguiendo las instrucciones en la etiqueta de cuidado.
● No apto para temperaturas extremas o uso inadecuado.
4. Recomendación por edad: Nuestros productos no son adecuados para niños menores de 3 años si incluyen piezas pequeñas.
5. Información sobre embalaje y reciclaje: Por favor, elimine el embalaje de forma responsable y compruebe las directrices locales de reciclaje.